sábado, 13 de diciembre de 2014

Fantástico,ya tengo mi blog!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Maestraaaa Pati la felicito muy bien. Ya tiene listo su espacio para compartir las producciones de sus alumnos.
    He pensado que la comunidad de aprendizaje pudiera hacerla con los padres de familia, debido a que sus alumnos están en el proceso de aprendizaje de la lectoescritura. Además sería su estrategia de involucrarlos en las actividades y logros de sus

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar